Bienvenido eres el visitante:

lunes, 15 de noviembre de 2010

REVUELTO DE SETAS

 Ahora estamos en plena temporada de setas y supongo que a más de un@ además de comerlas le gustara el ir a cogerlas al monte o bosque (Eso si siempre respetando la naturaleza y no haciendo destrozos por ahí. Que como me entere que las arrancáis en vez de cortarlas o que destrozáis todas aquellas que no os sirven o no os gustan me enfadare mucho). Pues bien a esas personas y a tod@s los que os gusten las setas os dedico esta sencilla y sabrosa receta.



Ingredientes para cuatro personas:

.- 800 gm de setas variadas
.- 8 huevos
.- 1/2 vaso de nata liquida
.- 4 cucharadas de aceite de oliva
.- 2 dientes de ajo
.- sal y pimienta.

Elaboración:

  Trocear las setas, lavarlas y escurrirlas bien. Mientras en una sartén freír los ajos troceados en el aceite de oliva y cuando empiecen a dorarse añadir las setas y dejar cocer hasta que se evapore todo el liquido que suelten, salpimentar al gusto.
  Batir los 8 huevos con un poquito de sal y la nata, añadir a la sartén con las setas y remover con una cuchara de madera hasta que cuaje todo el conjunto. Es conveniente retirar la sartén del fuego un poco antes de que se cuaje del todo porque si no nos quedaría muy reseco y la gracia esta en que quede cuajado pero jugoso. Emplatar y servir acompañado de triángulos de pan frito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario