Bienvenido eres el visitante:

miércoles, 11 de agosto de 2010

PIÑA A LA CATALANA

..Como el medico me ha recomendado no comer cosas dulces (O al menos comerlas con moderación). Yo duro que duro, ataco con postres...

PIÑA A LA CATALANA




Receta para cuatro personas.

2 piñas de tamaño mediano, crema catalana y azúcar.

Cortar las piñas longituninalmente en dos trozos cada una, vaciarlas todo lo que podáis con la ayuda de un cuchillo y cortar lo que saquéis en cuadraditos pequeños. Volverlos a introducir en el cascaron de la piña y cubrir con la crema. Espolvorear azúcar por encima y quemar.

Ver como hacer la crema catalana:
En apartado etiquetas. Postres

1 comentario:

  1. Holaaaaaaaaa
    Por aqui ando siguiendote mi pequeño duendecilllo. A ver si me pones la receta de una tarta facilita y que lleve chocolate. el domingo y el lunes tengo invitadossssss a comer jejeje, y quiero quedar biennnnnn.
    Quiero una receta rica rica y sobre todo facil facil.
    Un beso muuuuuuy muuuy grande desde el bosque magico.
    REMUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSS GUAPISIMO

    ResponderEliminar